¿Tienes alguna duda?
Colgante Personalizado TRES AROS Ver más grande

Colgante Personalizado TRES AROS

COLGANTES PERSONALIZADOS


Disponemos de Colgante Personalizado TRES AROS y una gran variedad de COLGANTES PERSONALIZADOS para comprar online al mejor precio.

Puedes comprar ahora tu Colgante Personalizado TRES AROS pero también puedes encontrar otros modelos de COLGANTES PERSONALIZADOS al mejor precio y totalmente personalizados con tu nombre o imagen preferidas.

Compra ahora tu Colgante Personalizado TRES AROS al mejor precio en nuestra tienda online de joyas personalizadas.

Colgante Personalizado TRES AROS

Nuevo producto

Colgante Personalizado TRES AROS TU NOMBRE y cadena de 50 cm largo realizado en plata 925 milesimas. Regalo perfecto para abuelas, mamás, papás, etc..Personalízalo y este regalo será diferente, original  y exclusivo con el que siempre te recordarán.

CONSULTA TU TALLA

PARA PERSONALIZAR DESPLAZA LA PAGINA HACIA ABAJO.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

49,95 € PVP

  • TALLA ÚNICA

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes
Textos

loader

* campos obligatorios

Ficha técnica

Peso5.40 gramos
MaterialPlata 925 Milesimas
Medidas3,00 cm de diametro la mayor y las otras dos reducidas en proporcion y 0,8 mm de grosor. Al ser un producto artesanal estos datos son aproximados. El largo total con la cadena es de 50 cm.

Opiniones

Por (Madrid, España) el22 Dic. 2016 (Colgante Personalizado TRES AROS) :
(5/5

Inmejorable

El colgante ha quedado precioso, se ve de calidad y con una terminación muy cuidada. Además la atención es personalizada y muy profesional. En todo momento han respondido rápidamente a mis dudas y peticiones.

 Denunciar un abuso
Por (Campo Real, España) el09 Nov. 2016 (Colgante Personalizado TRES AROS) :
(5/5

SATISFECHO

Todo de P''''' madre si os digo la verda yo me kede asombrado por todo el proceso la rapidez y cuando se pusieron en contacto conmigo por Watzap , ahí si que es el punto fuerte de la empresa ! Te preguntan , te dan ideas , vamos que es flipante el trato de la gente yo suelo comprar todo por internet pero destacaría está empresa porque no es como en otras webs pides y esperas , y luego piensas como será .. o que mier.... e comprado ! Al estar en contacto con ellos por Watzap pues que da más confianza y que te avisan cuando lo entregan a la empresa transportista y un mas o menos te dan e día que llegué ( a mi personalmente me llegó al segundo día , me dijeron que en 5 días y al segundo día lo tenía en casa y me sorprendí ) pero vamos la pieza de lujo llegó limpísima sin huellas sin marcas sin nada PERFECTA . aver otra cosa esto va por los clientes ya que esta empresa está en contacto contigo por Watzap y campartiis ideas y todo eso NO SEAIS PESADOS que en otras empresas te sacan de kizio al no saver nada de tu pedido , si preguntáis tener un poco de tacto no seáis pesados todo el día de preguntar cómo esta ya está y esas cosas no agais que quite la comunicación del watzaap la empresa a todo esto les doi 5 estrellas a todo pero a todo ! Gracias grupo JOYERIAYMODA ya tenéis un cliente más cuando tenga que acer regalo vosotros sois mi salvavidas !un saludo y gracias por todo .

 Denunciar un abuso
Por (Madrid, España) el16 Ene. 2012 (Colgante Personalizado TRES AROS) :
(5/5

Excelente

Artículo muy bueno y el equipo muy profesional y atentos. INMEJORABLES

 Denunciar un abuso