¿Tienes alguna duda?
Colgante Personalizado TRES AROS Ver más grande

Colgante Personalizado TRES AROS

COLGANTES PERSONALIZADOS


Disponemos de Colgante Personalizado TRES AROS y una gran variedad de COLGANTES PERSONALIZADOS para comprar online al mejor precio.

Puedes comprar ahora tu Colgante Personalizado TRES AROS pero también puedes encontrar otros modelos de COLGANTES PERSONALIZADOS al mejor precio y totalmente personalizados con tu nombre o imagen preferidas.

Compra ahora tu Colgante Personalizado TRES AROS al mejor precio en nuestra tienda online de joyas personalizadas.

Colgante Personalizado TRES AROS

Nuevo producto

Colgante Personalizado TRES AROS TU NOMBRE y cadena de 50 cm largo realizado en plata 925 milesimas. Regalo perfecto para abuelas, mamás, papás, etc..Personalízalo y este regalo será diferente, original  y exclusivo con el que siempre te recordarán.

CONSULTA TU TALLA

PARA PERSONALIZAR DESPLAZA LA PAGINA HACIA ABAJO.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

49,95 € PVP

  • TALLA ÚNICA

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes
Textos

loader

* campos obligatorios

Ficha técnica

Peso5.40 gramos
MaterialPlata 925 Milesimas
Medidas3,00 cm de diametro la mayor y las otras dos reducidas en proporcion y 0,8 mm de grosor. Al ser un producto artesanal estos datos son aproximados. El largo total con la cadena es de 50 cm.

Opiniones

Por (Pontevedra, España) el16 Mayo 2017 (Colgante Personalizado TRES AROS) :
(5/5

Calidad de producto y calidad de empresa

Colgante de gran calidad. La atención de la empresa perfecta, me puse en contacto con ellos a través de whatsapp para informar del pedido un martes y el jueves de esa misma semana ya tenia el colgante en casa y eso que fue en la semana del día de la madre. Un 10 para ellos.

 Denunciar un abuso
Por (MANZANILLA, España) el08 Mayo 2017 (Colgante Personalizado TRES AROS) :
(5/5

Colgante personalizado

Muy contenta con el resultado y ,sobretodo, con el trato recibido. Pedí el producto con muy poco margen de entrega, además de que se me olvidó personalizarlo a mi gusto, por lo que tuve que escribir para que me hicieran el cambio deseado y un rato ya tenía un boceto en mi WhatsApp (y eso que era día festivo!). A pesar de mi despite, se han portado conmigo genial y el producto llegó incluso antes de lo esperado. Mil gracias por vuestro trato, rapidez y en especial, gracias por haber hecho feliz a mi madre en el día de la madre. Gracias!! :)

 Denunciar un abuso
Por (Madrid, España) el22 Dic. 2016 (Colgante Personalizado TRES AROS) :
(5/5

Inmejorable

El colgante ha quedado precioso, se ve de calidad y con una terminación muy cuidada. Además la atención es personalizada y muy profesional. En todo momento han respondido rápidamente a mis dudas y peticiones.

 Denunciar un abuso