¿Tienes alguna duda?
Pulsera Personalizada Ocean Ver más grande

Pulsera Personalizada Ocean

BRAZALETES PERSONALIZADOS


Disponemos de Pulsera Personalizada Ocean y una gran variedad de BRAZALETES PERSONALIZADOS para comprar online al mejor precio.

Puedes comprar ahora tu Pulsera Personalizada Ocean pero también puedes encontrar otros modelos de BRAZALETES PERSONALIZADOS al mejor precio y totalmente personalizados con tu nombre o imagen preferidas.

Compra ahora tu Pulsera Personalizada Ocean al mejor precio en nuestra tienda online de joyas personalizadas.

Pulsera Personalizada Ocean

Nuevo producto

Pulsera personalizada OCEAN, realizado en plata de ley 925 milésimas. Regalo perfecto para maestras, mamás, papás, parejas, etc... Graba los nombres de los alumnos, una frase para recordar, una huella, una idea. Personalízalo y este regalo será diferente, original  y exclusivo con el que siempre te recordarán.

CONSULTA TU TALLA

PARA PERSONALIZAR DESPLAZA LA PAGINA HACIA ABAJO.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,9/5)
32 calificación(es) - 29 opinión

Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario

119,95 € PVP

  • TALLA ÚNICA
  • A UNA CARA
  • A DOS CARAS
  • GRATIS 48/72 HORAS
  • ENVÍO URGENTE 24H

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes
Textos

loader

* campos obligatorios

Ficha técnica

Peso18,50 gramos
MaterialPlata 925 Milesimas
MedidasAncho 1,70 cm y grosor 0,7 mm. Al ser un producto artesanal estos datos son aproximados.

Opiniones

Por el16 Marzo 2007 (Pulsera Personalizada Ocean) :
(5/5

¡ OLE, OLE Y OLE !

Nos pusimos en contacto con ellos a través de otra mama, que había encargado la pulsera para la profe de mi hija mayor. Me puse en contacto con ellos, la chica que me atendió primero super simpática y muy maja, me ayudo en todo momento. Luego el trato con el joyero excelente, estuve en contacto con el en todo momento, me mantuvo informada de todo el proceso, me mando el boceto y me doy todas las facilidades del mundo. Me ha llegado la pulsera hoy, es preciosa, un trabajo perfecto, estamos muy contentos con el trabajo. Las madres se han quedado encantadas con el trabajo, la presentación es muy buena. Os lo recomiendo con los ojos cerrados. Yo seguire trabajando con ellos en futuros encargados, sin ninguna duda. Eva A.

 Denunciar un abuso
Por el16 Sept. 2006 (Pulsera Personalizada Ocean) :
(5/5

EXCELENTE TRABAJO

Encargamos 4 pulseras Ocean , para las profesoras de los niños. Todo el proceso ha sido muy sencillo, la atención constante y el resultado final mejor de lo esperado. Las pulseras tienen un acabado espectacular. El precio insuperable, más barato que otras empresas que ofrecen productos similares. Todo han sido facilidades, desde el principio hasta el final. Maravilloso trabajo !!!!!!!

 Denunciar un abuso
Por el16 Ago. 2006 (Pulsera Personalizada Ocean) :
(5/5

ESPECTACULAR

Cogimos esta pulsera para la profe de nuestros niños y ha quedado perfecta y muy muy bonita, es un regalo precioso y son muy profesionales y muy atentos, recomendabel 100x100, hemos quedado tan encantadas que volveremos a comprar a titulo personal, Gracias.

 Denunciar un abuso

Descargar