Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Disponemos de
Puedes comprar ahora tu
Compra ahora tu
Nuevo producto
Brazalete tipo pulsera personalizado EGIPTO realizado en plata de ley 925 milésimas. Regalo perfecto para maestras, mamás, papás, parejas, etc... Graba los nombres de los alumnos, una frase para recordar, una huella, una idea. Personalízalo y este regalo será diferente, original y exclusivo con el que siempre te recordarán.
PARA PERSONALIZAR DESPLAZA LA PAGINA HACIA ABAJO.
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
* campos obligatorios
Peso | 23 gramos aproximadamente. |
Material | Plata 925 Milesimas |
Medidas | En la parte mas ancha 3 cm y en la parte mas estrecha 1 cm, grosor 0,7 mm. Al ser un producto artesanal estos datos son aproximados. |
Muchas gracias
Totalmente recomendables. Son rápidos, eficaces, eficientes, mi experiencia ha sido muy positiva. Compré el brazalete egipcio y en una semana estaba en mi casa. Sin duda alguna seguiré comprando en vuestra web. Muchas gracias.
Fantastico
Hoy se lo hemos entregado a la profesora de sincronizada de mi hija y sus amigas y le ha encantado una preciosidad , el servicio buenísimo es más me dijeron que llegaría en unos 10 días y estuvo antes , si tuviera que poner algo negativo sería solo la empresa de transportes pero no por ellos si no por que aquí en las islas no funcionan muy bien esa empresa mí recomendación que la cambiaran al menos para las islas volveremos a pedir seguramente